martes, 16 de junio de 2009

HISTORIAS MÍNIMAS: 1 - Butacas


Jueves, Sala de las Américas. Previa del show de kevin Johansen y Liniers.


- "A ver, fila 1, butaca 36 del Pullman... acá". En la 35, una chica de unos 25 años cumplía los requisitos del estereotipo de estudiante de Psicología y afines. Pelo revoltoso, anteojos rectangulares de marcos negros, mochila tejida y fotocopias (muchas) en la mano. Quiso el destino que de las 15 o 20 butacas de cada fila, la nuestra solo esté ocupada por nosotros dos. Nadie mas. Y uno al lado del otro.
Era incomodo, pero nadie se movió. "Cómo me iba a mover?, es una falta de respeto". Ese acuerdo tácito entre los dos duró los 30 minutos de espera hasta que la luz se apagó y sonaros los primero acordes. Dos horas más tarde, se prendieron las luces y mi vecina no estaba. Que misterioso.

7 comentarios:

gla. dijo...

Me gustan mucho los misterios...y los misteriosos pero mas me gusta que la hayas pasado bien...(Yo voy a ir por primera vez al teatro Real para ver siete dementes(version de siete locos de Roberto Arlt)

LALE dijo...

Jajajajaja... o se metió adentro del sombrero del Hombre Misterioso, como los cuervos...

... o sino preguntále a los enanos, capaz que alguno la escondió.

Che che, me vengo a quejar: Cómo no va a estar "Tonight Tonight" en la selección de esta semana?

Habráse visto!

Pablo Vottero dijo...

LISTO! HOY YOU TU BE TE HIZO CASO Y TONIGHT, TONIGHT ESTÁ EN LA LISTA. QUE MISTERIOSO.

il beato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
il beato dijo...

iba a comentar en el de fito y aparecio este y me confundí....

Hablando de quien te toca en butacas. Una vez me tocó rumbo a Bs as un gordo gigante que roncaba y realmente tenia cualidades de tenor. Obviamente no pegue un ojo en todo el viaje y cuando se levantó el señor, cuando el alba molestaba sus ojitos dulces, me miró y dijo,(con aliento a puma goiti) es una mierda viajar en colectivo uno no puede dormir.
yo sólo asentí con la cabeza y con vos cansada le dije....se nota....

No fue misterioso o quiza si lo fue que la señora de la butaca de enfrente durmió placidamente mientras varios sólo mirabamos a la mole cantarse uno de pavarotti...

abrazo moe

il beato dijo...

nota al margen....
¿La señora habrá estado muerta?
¿Habrá tomado pastillitas pa´ dormí? o ¿Tendrá un marido igual?

Pablo Vottero dijo...

Jajaja un grande el gordo además no te da para codearlo.
PD: dedos arriba por el puma Goiti. Dedos abajo por el puma Rodriguez.