jueves, 25 de junio de 2009

DESCUBRIMIENTO


Si cada hombre tiene su lado femenino, el mio debe ser el izquierdo. Lo noté intentando tirar una piedra con esa mano. Se vio como...raro. No se si se entiende.

Hágase la siguiente experiencia:
Buscar una piedra, de ser posible chata. Tomarla con fuerza e intentar lanzarla lo mas lejos posible. Si la misma es lanzada desde abajo, como quien quiere hacer "sapito" en un lago, el resultado será mas notorio.
ACLARACIÓN: Si el sujeto experimental es zurdo, realizar la misma operación con la mano contraria.

5 comentarios:

LALE dijo...

Es así.

Y mirá que las mujeres amaneradas tampoco quedan bien eh?

gla. dijo...

Segui investigando tu lado femenino...Quisiera saber adonde te lleva...o...sera que no sabes hacer sapito...Las mujeres...¿tenemos lado masculino?

Peter Poe dijo...

no se por que pero se me vino instantaneamente a la cabeza "la mano invisible" que hacia Chino por aquellos pagos, que se sentaba arriba de su mano un rato y despues probaba el lado "invisible" de la cuestion. Tene cuidado de no quedarte para siempre a la izquierda, dicen que de esa facción no se vuelve...

CONSERVE SU DERECHA (al conducir)

Cristian J Petri dijo...

jajaja es verdad y lo por de todo es que cuando quice tirar la piedra me salio mal y empece a gritar y llorar como una nena. La verdad es que no se si tengo un lado femenino muy marcado... besitos

Pablo Vottero dijo...

JAJAJA