martes, 16 de junio de 2009

3- Tipo con suerte



Mientras escribía pensaba en lo simple de las cosas que nos pasan todo el tiempo, y como cuando unos las escribe pueden tomar una magnitud mucho mayor.
Algunas veces las cosas simples bien contadas parecen más interesantes. Otras veces las cosas interesantes son además bien contadas, y eso las hace todavía mucho mejores. Les dejo un ejemplo de esto último:

Mi gran amigo Gabriel, está viviendo en Alemania con su novia y fue al festival Rock im Park en Núremberg. No tocó ni Fito ni Kevin Johansen, pero vió a Placebo, Prodigy, Slipknot, The Killers, Marilyn Manson, y un par de bandas mas. Como buen periodista, escribió en su blog las crónicas de los 3 días. Les dejo su blog: Cartas Marcadas.

2 comentarios:

Cristian J Petri dijo...

grosso peter poe

Peter Poe dijo...

Gracias amigo Moe, la admiración es mutua. Sólo espero que se erradique de nuestro bendito país el rock chabón, y podamos mostrar lo que realmente somos y no lo que "parece que se puede vender". En Alemania, vienen estas grandes bandas, también porque no hay mucho más para mostrar. Pero ojo, nosotros tenemos mucho para mostrar que no se muestra, aunque sugiero tambien que un Cosquín Rock esté siempre Maná, Café Tacuba, Molotov, Platilina, Bunbury se me ocurre. El último festival fue un fracaso de grilla el del Cosquín Rock... Pude ir gratis y no fui. Odio el actual rock nacional y todos los malditos productores.