martes, 28 de julio de 2009

CURSO DE MANEJO: Clase 5


Hoy: “Agarrá por Buenos Aires y bajá hasta Boulevard Illia”

-“Estás en pedo?
- “Vos dale tranquilo amigo”
El tipo está en esto hace rato y se nota. Nunca le pregunté el nombre, pero ya me contó que “no tendría que estar haciendo estas cosas”. “Yo ya tendría que tener mi auto, mi casa, pero viste como es esto. Me gustaba mucho la joda y me liquidé todo. Después tenés un hijo, tu mujer y ahora hay que remarla”.

En fin. Volvamos al manejo.

14:30 hs del jueves. Tres hombres de saco salen de un almuerzo de trabajo y programan juntarse a las 19 en un after office. La rubia del quinto piso baja por las escaleras y agarra Chacabuco para ir al gimnasio. Cinco o seis pibes salen de la facultad y arreglan juntarse mas temprano al día siguiente para repasar. Yo, bajo por Buenos Aires con la tranquilidad de quien piensa culpar al profesor si choca a alguien.

- Todo tranquilo?
- Si, que se yo.

- …
- Alguna vez chocaste llevando un alumno?
- Una vez una mujer se asustó y soltó todo. Volante, pedales todo. No tuve tiempo de hacer nada y nos comimos un camión. Veníamos despacio por suerte. Dobla acá por el Boulevard que está la cochera.


El auto se paró. Va de nuevo. Arranco y entro a la cochera. Fin de la clase.

5 comentarios:

gla. dijo...

Prosigamos con las clases de manejo...Si ya andas por esos lugares es que ya sabes bastante.

Pablo dijo...

Vottero: Y las clases 3 y 4? :( Así jamas aprenderé a conducir. Recorcholis! :P

Pablo Vottero dijo...

LA VERDAD LAS CLASES 3 Y 4 NO TUVIERON NADA QUE COMENTAR, FUE MAS DE LO MISMO. TE RECOMIENDO PABLO QUE TENGAS EN CUENTA LO DICHO EN LAS CLASES 1 Y 2 Y PRACTIQUES.
EN LA PROXIMA CLASE QUERIDOS AMIGOS, ARRANCAR EN SUBIDA.

Deprisa dijo...

Vaya, vaya, ¿clases de conducción?

¿Y cómo avanzan? Espero que viento en popa y pronto saques la licencia para manejar sólo.

Un saludo.

LALE dijo...

Vamos todavía!

Conste que en vos reflejo mi propio deseo por aprender. Go speed racer!