viernes, 17 de julio de 2009

CURSO DE MANEJO: Clase 2


Hoy: “Se mueve, se mueve!”

Llegó el momento de la verdad. Trescientos metros adelante una señora cruzaba desprevenida la calle, y yo ya la imaginaba con un tatuaje de "Pirelli" viajando en un 107 que esquiva la estatua del Dante para llegar al Nosocomio más cercano. “Amigo, sabes como es la cosa?” “Si… va, probamos” respondí. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la flaca de la primera clase repitiendo “embrague, freno, acelerador”, y antes de darme cuenta, el auto avanzaba.

La verdad sea dicha: el auto me lleva a mí, yo no lo llevo a él. Es algo similar a jugar al fútbol en la Play. El cuadrado le pega al arco, pero de ahí a que entre es otra cosa. En este caso, el acelerador hace que avance, pero de ahí a que lo haga hay un largo rato.

Para ser la segunda clase tengo que decir que la cosa va bien. Siempre que un contingente de jubilados no se meta en mi camino.

4 comentarios:

gla. dijo...

Me da cosquilleos en la panza.Te imagino...Acordate, tranqui...que los movimientos que ya hiciste,no tienen regreso...una accion tiene una reaccion (cuidado con los volantazos y mucho mas cuidado con las viejitas...caminan muy lentos...y los niños se te aparecen de repente delante tuyo...)Suerte y que aprendas rapido.

gla. dijo...

Feliz dia del amigo...amigo de la radio...que la pases re-bien con tus amigos verdaderos...Dia comercial pero culquier dia es lindo para festejar que tenemos amigos.

Diego Villa dijo...

tene cuidado con las niñas exploradoras jajaja o los patos!

LALE dijo...

Jojoo

La verdad la verdad Moe, no sé si envidiarte por tomar la iniciativa, hacer mea culpa porque NI se me pasa por la mente aprender, o pedirte apoyo el día que me decida y lo haga.

Primero tengo que aprender a hacer mates bien.

Después vemos.

pd: la gente (la otra gente que si tiene cuatro rueditas) no entiende que uno no maneja no porque no quiera. Es por servicio a la comunidad.