miércoles, 15 de julio de 2009

CURSO DE MANEJO: CLASE 1

Hoy: “Eso redondo es un volante”

Ahí estaba yo. Sentadito y con cara de boludo grandote que a los 25 años nunca agarró un auto. La escena es algo así: un aula, un escritorio, y dos cabinas de conductor como las que había en Neverland cuando eras chico y con las que jugabas al Daytona. A lado mío una flaca miraba todo con cara de asombro, y al frente un pibe con cara de cansado y pantalón de Talleres nos presentaba una por una las cosas que teníamos adelante: “de izquierda a derecha… embrague, freno, acelerador”. La flaca miraba y repetía en voz baja: “embrague, freno, acelerador”.

Mi gran problema con los autos es la responsabilidad que significa salir a la calle con un aparato que puede matar a alguien. Mañana me llevan al Parque Sarmiento a dar unas vueltas y todavía me pregunto: ¿Estoy capacitado para manejar un arma?

Salí de la clase y fui a la parada del colectivo, con la seguridad de que si la flaca puede, yo también.

“Embrague, acelerador, freno… no, va de nuevo…embrague, freno, acelerador”

5 comentarios:

Cristian J Petri dijo...

jajaja un arama!!!! ya pareces el fer dramatizando todo. Es un auto, nada mas. Si lo manejas bien es una herramienta. Si lo manejas muyyyy bien es un arma para matar callos jajaja
Suerte con eso.

gla. dijo...

Exitos...Una vez yo queria aprender a manejar,mi esposo me llevo a las sierras para que aprenda y me largo en una bajada,demas esta decirte que nunca mas agarre un volante,casi me muero del susto y al auto lo tuvo que llevar al taller.

il beato dijo...

yo cuando pasa el tiempo anhelo usar una bomba Atomica A3 ya llegara

gla. dijo...

Y espero que cuando llegue esa bomba,estes al lado cuando explote...ji je ja ja.Cuando pasa el tiempo.

Peter Poe dijo...

Creo que al comienzo el problema radica en que existen distintas armas y cuando agarres otra distinta a con la cual aprendiste, se puede complicar la cosa. Tene cuidado tambien de que no solo sepas andar en el parque (algunas academias solo te llevan ahi) porque cuando quieras salir de tu casa, el primer poste que aparezca... yo todavia tengo problemas... en realidad mi problema es que aca hay otras reglas y el minimo detalle que dejas pasar puede costar caro. Supongo que vamos a lograrlo, pero te entiendo que no hayas manejado hasta ahora, a mi me paso lo mismo. Supongo que todos tenemos algunas cosas y otras no. Vamos por hacer un asado moe!