miércoles, 5 de agosto de 2009

DROGAS LEGALES


No se si es vagancia, falta de creatividad, el cambio climático o la sobredosis de Dylan de esta semana, pero no tengo ganas para escribir. Necesito otra dosis. Adiós.

Les dejo el link a Bob Dylan en el Festival Folk de Newport 1964 tocando Mr. Tambourine Man. Hoy vi esto y pense que a Liniers le debe estar pasando los mismo. Cambio y fuera.

"Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré..."

5 comentarios:

gla. dijo...

Ya vendran las ganas de escribir
Bob me gusta
Tambien me gusta tu blog
Me encanta tu programa...aunque a veces estas como si algo te faltara (debe ser Vic)no se...
¡Me encanta tu programa!
A veces te vas...(Tal vez es mi impresion)
Disfruto al escucharte.
Y no te estoy chupando las medias por una entrada o por una cancion, ni siquiera por Andres...

gla. dijo...

Tengo un regalo de amistad para vos en mi blog

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Anónimo dijo...

parece darìn golpeado jajaja