lunes, 10 de agosto de 2009

CURSO DE MANEJO


Hoy: Señoras

- “No se como es con vos, pero con mi marido es imposible aprender. Se agarra de todo como si estuviera por chocar y me pone nerviosa.”
- “El mío una vez me gritó tanto que me bajé del auto en el medio de la calle y me fui. Pasa que él es viajante y vive del auto. Si lo choco me mata el gordo.”

Entra el profesor. Buen día!
- “Todas a coro: “Buen día!”
- Alguna duda, alguna pregunta que quieran hacer? Una señora de unos 50 años levanta la mano tímidamente y dice: ¿Es verdad que la caminera te puede pedir la sábana por si hay un muerto en la ruta?
- La policía de Santa Fe creo que era, pero no se hagan problema. Alguna otra pregunta?
- La llave cruz es para cambiar la rueda?

Nadie lo dijo, pero en el fondo rogaba que alguien gritara: “No señora es para poner sobre el muerto e improvisar una tumba! ”

2 comentarios:

gla. dijo...

Se por experiencia que una mujer no debe "jamas" aprender a manejar con el marido o su equivalencia (amante, concubino,porte'i,novio y demas)Porque dichos hombres se transforman en alguien totalmente irracional...incomprensibles que gritan como posesos mientras una trata de comprender lo que es una llave en cruz y para que sirve...
Es mejor aprender con un desconocido que no tiene idea por donde va tu mente...que por mas que lo piense no lo va a decir...y mucho menos gritar que sos una inutil...que nunca comprende nada.
Prosigamos con las clases de manejos.

gla. dijo...

Se te extraña mucho mequetrefe...
Ya no esta el sol por las mañanas dando ese calorcito especial en la radio...
Pero hay algo que hiciste que otros no lo hicieron...te despediste y eso habla bien de vos...
Espero que vuelvas pronto.
No se si te diste cuenta...no hay locutores...