sábado, 22 de agosto de 2009

FANS


Hoy leía en una revista una nota sobre cantantes melosos y la guita que mueven. Ponían como ejemplo a Arjona, su número record de shows agotados, y una fan se emocionaba hasta las lágrimas al contar sus sentimientos hacia “Ricardo” y como sus letras expresaban cosas que ella sentía como propias.
Siempre me dio la sensación de que este tipo escribe pensando en lo que una señora de más de 40 años, despechada y con poco que hacer quiere escuchar. Una forma simple de ganar millones por cierto.
Hagamos el intento: Pensemos algo rebuscado pero no tanto. Busquemos metáforas simples. Algo que las haga sentir importantes. Que los años no pasaron en vano.

Seamos Arjonas por un minuto.

Escribamos cosas de la índole de “Noches de otoño tejen sueños en tu alcoba” o
“Soy explorador en las junglas de tu almohada”. No se. Algún día quizás alguna señora nos pida un autógrafo. Esos ejemplos son míos pero úsenlos. Con un juicio por plagio también se pueden hacer unos mangos.

6 comentarios:

gla. dijo...

Dame letras que escribiria Andres Calamaro...Con el susurrandome al oido...No se realmente que nos pasa a las mujeres de mas de cuarenta.Debe ser que encontramos en ellos la fantasia que nos falta en la vida real...O quizas solo somos taradas, histericas...
Arjona no me gusta y se corren rumores(fijate...fijate...) que es un golpeador (no se si sera verdad o solo un misterio mas agregado a su vida para vender)
Andres Calamaro es chocante y loco pero me gusta.
Pero solo son fantasias...los cantantes y toda las personas de la farandula crean un personaje para mostrar...Nosotros en realidad no los conocemos...solo son fantasias...

Viso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Palacios dijo...

En las metáforas simples se teje una maraña de emociones...

Éxitos Pablo

LALE dijo...

Mirá:

http://bolupedia.wordpress.com/2008/06/11/50-verdades-universales/

Andáte a la verdad n° 25---- TAL CUAL!!!

Saludos Moe!

Pablo dijo...

Volveeeeee Tocayo!

gla. dijo...

¿Donde te has metido?
Que estes bien...
Buen dia...sol