jueves, 12 de febrero de 2009

PUCHOS


Nuevo Centro Shopping 10:30 A.M

- Hola, un Marlboro 10 por favor.
- Si... ahí tenés. Algo mas?
- No nada más.
- Son $ 2.50
Pago con $ 5 y veo a AC/DC en la tapa de la Rolling. Doy media vuelta, y me voy. Camino 20 metros y noto que el vuelto estaba mal, por lo que vuelvo a decirle a la kiosquera.
- Disculpáme, me diste mal el vuelto.
- Ah no! Disculpáme pero no hay reclamos nene. Para eso está el cartelito. (“controle su vuelto antes de irse”)
Agacho la cabeza y me voy, sabiendo que la plata que gané en la transacción, es lícita.

4 comentarios:

gla. dijo...

Siempre devuelvo...porque pienso que la cajera lo tiene que pagar despues de su bolsillo...pero lo que te paso es totalmente legal.
Una vez me paso con un paraguas que no me cobraron...como nadie me entendio lo que decia,ni me dieron bolilla,me lo quede.(Lo perdi en un telecentro,varios meses despues)Algunas kiosqueras som antipaticas.

gla. dijo...

Con cuanto le pagaste?curiosidad...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!

Pasa seguido. Y uno se queda ahi parado, debatiéndose con las Fuerzas Internas del Bien y del Mal que tenemos en el alma ("le digo que me dió 0.50 centavos de más o me hago la sota?")

Mis Fuerzas Internas suelen ser muy desparejas a veces, así que lo único que puedo decirte es: Bien! (pulgares arriba)

gla. dijo...

Lo que quise preguntar es:
¿con cuanto pagaste?supuestamente.
perdon,me exprese mal(soy torpe por naturaleza)si tenes ganas contestame y si no...noy todo bien