martes, 3 de febrero de 2009

CARLOS TÍTULO

Desde que nacieron supieron a que se iban a dedicar.
Bastaba con ver su propio documento para ahorrarse el tedioso test vocacional.
Existen personas cuyo nombre y profesión están muy vinculados, si no recordemos algunos casos conocidos como el del ex Ministro de agricultura de la Nación Jaime Campos, el conductor de Agroverdad Juan Carlos Vaca y el novio de Adabel Guerrero Martín Lamela. Bueno, eso no es una profesión… pero se entiende.
Caminando por ahí durante mis vacaciones, encontré a 2 cuadras de la playa el cartel de la arquitecta Casas Costa. Un caso mas para sumar a la lista.


NOTA AL MARGEN: Hace unos años, el periodista Walter Duer recopiló en su libro llamado Marcados por el Destino, cientos de estos casos. Página 12 le hizo una nota que podes leer aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA!

Recuerdo que la revista LAZER hizo una pequeña recopilación de esos carteles... entre ellos uno que era muy tierno:

Dr Juan Pequeño, Pediatra

Anónimo dijo...

Tengo otro ejemplo... el pediatra de mi infanci fue el Dr. Costilla!

Pablo Vottero dijo...

NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE UNA VEZ QUE HABIAN DETENIDO CREO QUE A LOS CAFRES POR PORTACIÓN DE MARIHUANA Y EL JUEZ QUE ENTENDÍA EN LA CAUSA ERA DE APELLIDO "PIEDRA BUENA" JAJA.

gla. dijo...

Mmmmmm no conozco ningun ejemplo...mejor me tomo un mate cocido y espero tu proximo post

Anónimo dijo...

Yo tengo uno!: Nacho Monti, y vive en las sierras...

Gaston Coyette y corre despacio...

Bueno... Por otro lado hay que decir que a algunos el destino les quedo totalmente opuesto: Schumacher significa zapatero en aleman y termino siendo campeon multiestrella de formula 1 y Catherina se apellida Mohr, que viene a ser como algo negro u oscuro, cuando en realidad es mas blanca que un pollo que se esta descongelando en el fregadero... jajaja

Cristian J Petri dijo...

Creo que tengo al ganador...

Compañero del trabajo, trabaja en la contstruccion de viviendas prefabricadas como carpintero.

Cristian Armando Casas. Le saco una foto a su documento y lo pego es una promesa jajaja