lunes, 4 de mayo de 2009

SORPRESA


Como cada principio de mes, salgo de la radio y voy al kiosco de revistas de planta baja del Shopping. Como cada principio de mes, compro la Rolling Stone que acaba de salir a la calle, y alguna revista más que pinte en el momento (puede ser Inrockuptibles, Barcelona, Noticias, Muy Interesante, depende el día). Este mes, tuve una sorpresa.

Hace unas semanas, y con la caradurez que no me caracteriza, mandé por mail a la sección lectores de Rolling Stone, mi crónica sobre el show de Radiohead que publiqué en este blog (ver Radiohead: la luz al final de túnel). Grande fue mi sorpresa cuando vi que, en Correspondencias, la revista publicó el último párrafo de mi carta.
Ya que la caradurez me llevó hasta esto, la caradurez me va a permitir decir: "Una vez, yo escribí para Rolling Stone” jaja.
Esto es lo que se publicó:

Piel de Gallina

Entiendo la piel de gallina cuando se apagó la luz. Entiendo las lágrimas propias y ajenas. Entiendo el hecho de agarrarme la cabeza 100 veces y pensar “¡no puedo creer que estoy acá!”. Entiendo lo afortunado que me sentí. El 24 de marzo del 2009 lo voy a recordar como el día en que 35 mil personas vimos sobre el escenario la luz al final del túnel. Y vivimos para contarlo.

Pablo Vottero, Córdoba, Argentina.

4 comentarios:

gla. dijo...

¡Que linda sorpresa!imagino lo feliz que estaras...¿puedo compartir tu felicidad?
Buenoooooo...
Estoy feliz por vos y con vos.

gla. dijo...

Me gusta la nueva cabecera de tu blog...Tambien me gustaba el peluki.

LALE dijo...

Me permitís decir "yo conozco a alguien que escribió en la Rolling Stone"?

:D

Pablo Vottero dijo...

MMM...BUENO ALE ESTÁ BIEN. PODÉS DECIRLO.