martes, 26 de mayo de 2009

BASTA DE MENTIRAS

Por alguna razón cuando entramos a ver un espectáculo que sabemos que debería gustarnos, nos esmeramos por llegar a ese resultado. Igual pasa cuando vemos una película de un director a quien los conocedores del cine admiran, o leemos un “clásico” de la literatura universal. Nos enredamos en una lucha interna y pensamos “loco esto está bueno, como puede ser que me esté durmiendo; como puede ser que la película con más nominaciones a los premios Oscar me parezca una mierda”. Miramos alrededor y vemos la cara de admiración de la chica sentada al lado y las lagrimas de la vieja de la butaca de atrás. Pero a vos, no te pasa nada.

Durante mucho tiempo me mentí. Pero basta. Sabes que? A mi me encanta escuchar John Coltrane y a muchos a lo mejor les parece un embole. Pero es probable que no me lo digan nunca porque está bárbaro decir que de vez en cuando escuchan jazz. Sabes que? Leer el Quijote de la Mancha fue una de las experiencias mas densas que pasé en mi vida, y es probable que a muchos les haya pasado lo mismo pero no lo van a decir porque “es una de las obras mas importantes de la literatura española”. Basta de mentiras!

Sabes que? El viernes fui a ver Otelo. Y me aburrí. Mucho.

11 comentarios:

LALE dijo...

Es como el famoso "leí a Borges".

Yo nunca lo leí, hasta que dije basta. Y la verdad no, no da. Si me gustó UN cuento es como mucho.

Pablo Vottero dijo...

ASI ME GUSTA! GRACIAS LALE POR TU SINCERIDAD.

gla. dijo...

La realidad es que yo no entiendo a Borges...asi que leo lo que me gusta...La ultima vez que fui a ver una pelicula que me gusta fue el Resplandor y me gusto mucho.Al teatro nunca fui pero me gustaria mucho ir.En cuanto a la musica...disfruto escuchando casi cualquier estilo.A Borges no lo entendi nunca.

il beato dijo...

a mi me gusta mucho austin powers II y que?!? me mata el enano... aunque amo el cine independiente y europeo jaja y buee, ahhh nunca lei borges porque mi no comprende (trate el libro de arena) jajaja

Pablo Vottero dijo...

A ver...
- Estoy con Gladys, El Resplandor es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
- Austin Powers Goldmember me hace cagar de risa a mi tambien beato. Foxxy Cleopatra (Beyonce) está muy buena, aunque Heather Graham (la rubia de la 1 y del video de american woman) está mucho mejor.
- En cuanto a Borges, no puedo hablar mucho, solo leí El Aleph y la verdad me gustó muchisimo. No leí mas que eso.

Para agregar algo estúpido que muchas veces veo, agrego los Infomerciales que pasar por cable. Mas de una vez me descubrí viendo 15 minutos un programa especial sobre una juguera o una maquina para hacer abdominales. Son tan pavos que me divierten.

il beato dijo...

pequeña correccion heather graham esta en austin powers dos en la uno esta la diosa inglesa elizabeth hurley, que para algun desprevenido era esposa del payaso de hugh grant, porq digo payaso...porq la gorreo con una prostituta fea de bajo nivel y para mal de males lo agarraron mientras ella desarrollaba un oral para ser educado jajaja pobrecita eli yo la hubiese cuidado un poco che! estos famosos dan pa todo!!!

Pablo Vottero dijo...

TENES RAZÓN! LA DE AL DIABLO CON EL DIABLO! DIVINA TAMBIÉN. ES MAS, NO SE CON CUAL ME QUEDO.
UN ABRAZO!

gla. dijo...

Me encanta el cine frances...

Cristian J Petri dijo...

Sabes que? Odio Amelie, No me gusto "quien quiere ser millonario" me parecio muy estupida y demasiado elogiada. Vicky y Cristina Barcelona, me parecio una porqueria, basta de elogiar a Woody Allen. Vida eterna para "Los extraterrestres" y MONGUITO... sos un grosso.
No nos engañemos mas!!! No hay otra pelicula como Forrest Gump.
Eso es todo. En cuanto a Borges, me parece que deberia dejar de usar esos tapados de animales muertos jiji.

Pablo Vottero dijo...

JAJAJA GROSA GRACIELA BORGES!!

Peter Poe dijo...

A mi eso me paso con White Stripes, que muchos la recomendaron como un fenomeno y fue una terrible pinchila inaguantable hasta que se fueron.