miércoles, 19 de noviembre de 2008

DÍAS DE RADIO 2 (La Era de la Boludez)


- Hola radio.
- Hola llamaba para decirte que una pelot…recién me cortó el teléfono.
- No creo che… se debe haber cortado solo.
- Si, yo soy bol...da ¿Te pensás que no me doy cuenta que los premios ahí están arreglados?
- Estas equivocada. Decíme en que me cambia a mi si el premio lo gana otro y no vos… para mi es lo mismo.
- Bueno ¿sabes qué? Andáte a la put… que te parió.
(Corta)

2 minutos mas tarde…

- Hola radio.
- Hola llamaba para decirte que recién me atendió un chico que me trató re mal.
- No te trató mal… y encima vos lo mandaste a la put… que lo parió.
- Ah! Eras vos?
- Si.
- Bueno perdón. Pasáme un tema de Divididos!
(Corta)

El tema no salió. Puedo ser muy vengativo.

NOTA AL MARGEN: Me pasó ayer recomienda decir la frase “Puedo ser muy vengativo”, mientras se mira de costado, se cierran un poco los ojos y se levanta una ceja. Le da un toque misterioso a la escena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregále un bigote con rulitos a los costados (onda villano malo que ata al bueno) en las vías del tren y refregálo con el dedo índice y pulgar al grito de "ñaaa"...!

Pobre Moehy!

gla. dijo...

Me gusta tu personalidad en la radio...me gusta pelearte...me gusta pedirte un tema aunque no me lo pases...me gusta mandarte mensajes solo para que los leas(sin decir nada)tambien me gusta la venganza...en fin ser muy pezada...molesta e insistente...de verdad la paso bien asi...beso y otro para mas luego.

Anónimo dijo...

Bien Gla! sigamos con los "me gusta"!

Lo de la venganza me suena a que estamos en noviembre y tenemos ganas de mandar todo a la madre que los crió... no?