sábado, 15 de noviembre de 2008

Al plato (los tengo)


- De que transmitan los partidos de fútbol mostrándome las tribunas.
- De que cada vez que ponen 10 en el programa de Tinelli suene “aaaaleluya” cuando ponen 10 todos los días.
- De que me llamen por teléfono y figure como “Privado”.
- De que le pongan la musiquita de El padrino a Sofovich.
- De que el camión de la basura compacte al frente de mi casa.
- Del gordo Larry.
- De que la computadora me pregunte todo el tiempo si estoy seguro.
- De la enana Feudale.
- De que los tacheros me conversen.
- De que los sueños en la tele no sean solo ayudar a una fundación sino salvarle la gamba a un tipo o hacer que su abuela no se muera!! Estamos todos locos!!
- De morirme de calor toda la semana y que llueva el sábado.
- De bailando, patinando, nadando, el agua, la lluvia y no se que otra porquería.
- De los programas que hablan solo de bailando, patinando, nadando, el agua, la lluvia y no se que otra porquería.
- De Tinelli, las vedettes, los jurados, los sueños, el chusmerío.
- De terminar escribiendo de bailando, patinando, nadando, el agua, la lluvia y no se que otra porquería.
- De que este programa se haya transformado en esa canción de cumbia que odias pero misteriosamente sabes de memoria sin saber por que o de donde. Pero la sabes. Y eso te jode.

He dicho.
(Aaaaleluya).

7 comentarios:

gla. dijo...

Creo que estas saturado de tantas porquerias...tendrias que tomarte unos dias...te vas a la India y haces meditacion...o dejas de mirar television(yo lo hice,funciona)Ademas es tan necesario escribir sobre los programas "porquerias". Sos inteligente...buscale la vuelta...
Pienso que los Argentinos tienen la television que merecen porque es lo que les gusta...Es linda la lluvia...todos es tan diferente despues de una buena lluvia...aunque no se seque la ropa,los pisos humedos y el olor de ese perro tonto que tira las ropas del tendedero...paciencia y tolerancia ya falta poco para que termine el año...

il beato dijo...

jajajajaja odias a la Tinelli TV...y lamentablemente vas muerto pa! esta en todos lados y terminas hablando de ello y hasta opinando...lista de lo que odio....

-Odio a fabiana Cantilo
-a la gritona de bjork
-a laura ufbal
-que pasen el casamiento de un travesti como la boda del año y que tenga rating
-que susana gimenez hable del paco todos los dias..porq es de lo unico que se interiorizo un poco
-que los sabados y domingos pongan peliculas para retrasados en los canales de aire
-odio los ventiladores giratorios
-odio tu plata oligarca jajaja lo odio a luis d´lia gordo hijo de su reverenda puta madre que sale como vocero presidencial...
-odio y le tengo miedo a Moreno del indec...(no deberia haber puesto su nombre)
-odio a los pendejos floggers
-odio los facebook (todo bien se que tenes jajaja)
-odio que haya tantos negros de alma en la calle con el ia vai a ve vo...no charle nerazon
-odio rotundamente a jorge cuadrado
-odio los gritos de mario pereyra
-odio cuando abris una ventana del explorer que te salen veinte de publicidad y quince de mercado libre..
-odio tener q salir con un roca cuando antes me arreglaba con un belgrano o siendo un aventurero con un rosas
-me parece patetico ver a lanata haciendo revista
-odio tener mucho calor comprar una gaseosa y que sirva como el te de las 5 de la tarde...
-odio que cualquiera sea tecnico de futbol(luis ventura/el porvenir)

perdon me colgue otro dia sigo jajajaa abrazo

Pablo Vottero dijo...

Odio gran parte de esas cosas!! Menos a Bjork...una genia.
Escuchá The SugarCubes...
Gracias por pasar! Saludos!

Anónimo dijo...

Cambiemos esto por algo un poco mñas positivo Moe!

1- Me gusta que después de canal siete exista el canal ocho, nueve, diez, sesenta y tres, para variar.
2- Si por esas cosas dejo de tener cable, me gusta que en el control remoto de mi tele SHARP haya un botón rojo que diga "off"
3- Me gusta el silencio de la noche, una vez que apreté el botón rojo de mi SHARP que dice "off"
4- Me gusta agarrar un buen libro, y reemplazarlo por el programa que estaba viendo cuando apreté el botón rojo de SHARP que dice "off"
5- Por fin, me gusta pensar que estoy rodeada de gente que me permite, a veces, poder entablar una buena conversación, en el silencio de la noche, una vez que apreté el botón rojo de mi SHARP que dice "off".

:D

gla. dijo...

Ya dejen de tanto odios...yo tambien odio mucho especialmente a los razistas discriminadores...a los abusadores de todo tipo...ya sea fisico o mental no se cual es peor...puajjj...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (un grito para descargar mi impotencia)

gla. dijo...

Bien por Lale(un aplauso?pla pla

Anónimo dijo...

Moe, querido Moe... tu escrito merece un SUPER 10!!!, perdon se me filtro Carmen Barbieri.

Es bueno saber que cuando en la caja boba no dan nada, tenes a un amigo para sentarte, mate de por medio, charlar de cosas y mas...

Saber de TINELLI TV, no es tan malo despues de todo. Nos deja en claro (cada dia mas), que es lo que no deseamos ser nunca jamas!

Pam