sábado, 27 de septiembre de 2008

CAJA RÁPIDA. MÁXIMO 10 PRODUCTOS.

- Mujer que ronda los 80 años entra al almacén. Buen día!
- Detrás del mostrador, mujer que ronda los 60 contesta. Doña Teresa! Que la trae por acá?
- Mire, con tal de salir de casa cualquier cosa. Al menos pa`despejarme vió?
- Que le anda pasando?
- Es el Enrique, es un vaaago, está todo el día echado.
- Y Don Cosme?
- Ahí anda, no entiende nada mi alma. Come tutucas y mira fobal todo el día. Además ahora le empeoró la pierna y me las tengo que arreglar sola.
- Usted es una santa! Qué le doy?
- 200 de paleta cortemé.
- (3 minutos después y con la cabeza metida en el fondo de la heladera) Pero el Quique que hace de su vida?
- Nada, 43 años tiene y se la pasa jugando a la computadora. Debe ser floyer o algo así.
- Aaaah, si si. Los que estuvieron con la Susana en la tele… 210 gramos, está bien?
- Si deje nomás… Para mi anda endrogado el Enrique. El otro día me pidió plata para las pastillas del abuelo y se fue a la Vieja Usina. Yo le dije que ahí no las vendían…
- Y qué le respondió?
- Me mandó a la mierda.
- ...
- Qué mas le doy?
- 100 de queso. Del baratito.
-...
- Yo: Disculpe, cospeles?
- No.

5 comentarios:

Arlecchino Commedia dell'Arte dijo...

Amigo felicitaciones por el blog! muy buena la charla que te convidaron esas mujeres en el almacen.
Besitos y papas fritas
Pam

Anónimo dijo...

Congratulaciones por "me pasó ayer"! Veremos grandes cosas salir de aquí!

Y las viejas... es tal cual! Encima, nunca nunca nunca tienen cospeles...

Anónimo dijo...

jajajajaja buenisimo pablito tal cual abrazo buenisimo el blog

Anónimo dijo...

WELCOME BACK!.
ESPERO QUE COMIENCEN NUEVAMENTE LOS EXITOS.

GOD SPEEED

Pablo Vottero dijo...

GRACIAS!!