miércoles, 14 de enero de 2009

HISTORIA DE TAXI


Los hechos y personajes de esta historia son producto de la realidad. Cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia...

- Hola.
- Hola.
- Rondeau y Chacabuco por favor.
El tachero estaba nervioso. Se secaba la transpiración, se agarraba la cabeza, se quejaba y miraba el celular cada 30 segundos. Te puedo preguntar algo? Dijo.
- Si Decíme.
- Tengo un quilombazo. Mal.
- Que pasó?
- Yo estoy casado hace un par de años. Tengo 2 nenas. Pero este laburo se presta para muchas cosas, aunque no parezca las minas te agitan algunas veces. No se por que.
- Me imagino.
- La cosa es que la semana pasada, levanté una pasajera por acá cerca y me pidió que la lleve a la casa que era para el lado de Alta Córdoba. La mina tiene una verdulería ahí en el barrio. Nos quedamos charlando acá arriba un rato y me invitó a tomar un ferne’. Bueno entré. Mocazo.
- Y ahora te llama?
- Si loco, no se que hacer. Me arrepentí mal pero la mina esta bárbara loco.
- (Se prende la luz del teléfono. Lo tenía en vibrador, pero se ve que lo están llamando) Qué vas a hacer?
- No se che, no da pa’ responder.
- Hace una cosa, apagá el teléfono y andáte a tu casa. Que se yo.
- Sabé` que voy a hacer? Eso... apago el teléfono ya y me voy a mi casa. Una ducha fría y me acuesto a dormir. Ya fue.
- De una.
Apaga el teléfono y se queda callado a hasta llegar.
- Cruzo Rondeau?
- Si, donde puedas, no hay drama. Cuánto es?
- Dejá loco que te voy a cobrá`. Me quiero i' ya.
- Jaja. Chau che suerte. Saludos a las nenas.
- Gracia’ loco jaja...Ah! esto queda entre nosotros.
- Si mas vale.
- Chau.
- Chau.
El techo amarillo baja por Chacabuco y se pierden doblando por Bv. Illia. Ya pasaron un par de años, y nunca supe como terminó la historia.

8 comentarios:

Peter Poe dijo...

Mira, generalmente la gente que está así engatuzada, una vez que ya le diste consejos y la persona se quedó sola, hace lo que sus hormonas mandan.
Para mí, el tachero a las 5 cuadras pegó la vuelta y se fue para la verdulería a hacer un tremendo pastel. Ducha fría la del mono... A lo tuyooooo

Anónimo dijo...

A mi entender el tachero no tiene amigos y buscaba tener un confidente, y la mujer lo debe haber tenido agarrado de las bolas mal para tener tantisimo miedo (lorena bobbit) jaja abrazo

gla. dijo...

No se que decir...a cualquiera le puede pasar...siempre hay que tener preservativo por las dudas...para el sexo casual...digo...yo no juzgo a nadie,pero hay que cuidarse(glup)

Anónimo dijo...

A papá mono con banana verde...??!

Concuerdo con la conclusión de Peter Poe...

gla. dijo...

Tal vez si el taxista le dice la verdad(que tiene dos nenas)la mujer no lo llame mas y todo se acaba para bien de todos...la verdad las cosas hay que vivirlas para opinar

Pablo Vottero dijo...

SIEMPRE PENSÉ EN LO BUENO QUE ESTARIA VOLVER A SUBIRME A UN TAXI Y QUE MANEJE ÉL, COMO PARA PREGUNTARLE QUE PASÓ. IGUAL A ESTA ALTURA EL TIPO NI SE DEBE ACORDAR.

GRACIAS POR PASAR!

Anónimo dijo...

queremos mas historias de sexo!

Anónimo dijo...

A mi también me pasó lo mismo. Volvia de bailar durante alguna madrugada estival, y el taxista por esas cosas de la vida me comentó su problema (que sinceramente no recuerdo)y le terminé dando mi opinión en la esquina de micas. 15 minutos hablando con el tipo!.. Bizarro por demás!
Espero un post sobre las caipirinhas de Punta del Diablo!!