martes, 7 de octubre de 2008

REVELACIÓN (2)


Ella88:) dice: Che vi que estas en el facebook!

Yo84 dice: Si la verdad no entiendo para que sirve todavía.

Ella88:) dice: Como para que sirve! Para conocer gente!
yo tengo de amigo un alemán que esta aprendiendo español…muy buena onda, le cuento cosas que no le cuento a nadie jaja. También tengo un fotolog… No se, es divertido.

Yo84 dice: Mira vos.

Ella88:) dice: Vagooo ponele nombre a los temas…así no te aparece Track – 01 al lado del nick.

Yo84 dice: Pasa que estoy escuchando el disco en la maquina… por eso es.

Ella88:) dice: jaja… Yo bajo todo de Internet, va… bajo las canciones que me gustan. No compro CDS.

Yo84 dice: Bueno, me las tomo. Un beso.

Ella88) dice: Qué vas a tomar?

Yo84 aparece como No Conectado, mientras piensa en que momento empezó a quedarse afuera del juego. A los 24 años, se sintió un viejo choto para algunas cosas. En un mundo donde el play list derrocó al disco, y es mas divertido escribirle a un alemán que nunca vas a ver que hacerse el banana en la puerta del Shopping a la salida del cole.
Prende la tele, en busca de algo seguramente tan arcaico como él. Pone Canal 7. Alguien entrevista a Cumbio.

Se va a dormir. Estado: No Disponible.

4 comentarios:

noe dijo...

Moe!!! Recién estoy entendiendo qué es el Feisbuc. Y lo que me costó tener mi propio blog??? Y tampoco entiendo qué demonios es un Fotolog.
Me siento una vieja chota!! Pero siempre voy a preferir la increíble sensación de salir del cole y que te esté esperando el banana!!!!
Besos! Noe

Anónimo dijo...

yo siempre le pegaba a los que se hacian los banana jajajajaja, es cierto somos arcaicos lamentablemente amigo pero que le vamos a hacer aguante el family, los thundercats, y la imaginación cosa que los pibes no tienen ahora... visita mi blog pablito www.pariolabuela.blogspot.com hasta te dedique mi perfil ajajaja abrazo

Anónimo dijo...

ahi subi de katie melua para usted te recomiendo q veas los videos q hay al costado sobretodo el primero abrazo

Anónimo dijo...

amigo, es de no creer. pero es la verdad.
No soy flogger pero tengo facebook.
Odio la TV pero conozco a cumbio.
Y asi podria estar horas enumerando un sin fin de contradicciones en mi vida.
De todo modos, salir del cole con la corbata del uniforme mas suelta para hacerle ojitos al banana de la puerta, no tiene precio!
besos, te quiero